• Inicio de sesión privado

    Continuar en el navegador

    Inicia sesión para obtener una vista general de tus compras y los próximos pagos, y liquídalos fácilmente con un clic.

  • Inicio de sesión de negocios

    Inicia sesión para gestionar tus pedidos, informes de pagos, estadísticas de la tienda y configuración general.

¿Cuándo entregarán mi pedido?

Las entregas están sujetas a los servicios de entrega de la tienda, así que visita el sitio web de la tienda para obtener información acerca de sus políticas de envío. Utiliza el número de rastreo que te dio la tienda para ver si hay actualizaciones sobre la fecha estimada de entrega.

Al procesar tu orden, recibirás un correo electrónico con los datos de envío y rastreo de tu pedido. Si no recibes ninguna confirmación de envío, comunícate con la tienda para obtener actualizaciones acerca de tu entrega.

IMPORTANTE: Después de hacer un pedido en el sitio web de la tienda, podría tomar unos días para que ésta procese el pedido. Si quieres saber el estado actual de tu pedido, comunícate directamente con la tienda.

¿Sigues esperando tu pedido?

Si no llega tu pedido, háznoslo saber iniciando sesión. Elige el pedido que esperas que se entregue y selecciona Reportar un problema. Tan pronto como reportas tu problema, tus pagos se suspenden de forma temporal. Esto te da tiempo adicional para encontrar una solución con la tienda.

¿Fue útil este artículo?

No

¿Todavía necesitas ayuda? Comunícate con nosotros.

Estamos disponibles por chat de lunes a viernes de 9. a. m. a 5 p. m. hora del centro.