• Inicio de sesión privado

    Continuar en el navegador

    Inicia sesión para obtener una vista general de tus compras y los próximos pagos, y liquídalos fácilmente con un clic.

  • Inicio de sesión de negocios

    Inicia sesión para gestionar tus pedidos, informes de pagos, estadísticas de la tienda y configuración general.

¿Cuánto tiempo lleva tramitar un reembolso?

Tu reembolso se procesará en un plazo de 14 días. Una vez que la tienda registre tu devolución o cancelación, recibirás el reembolso conforme a la política de reembolsos de la tienda. Inicia sesión para ver el estado de tu última devolución o cancelación.

IMPORTANTE: Los reembolsos se procesan de distintas maneras, según el estado del programa de pagos, cuánto hayas pagado, y si la tienda procesó un reembolso total o parcial.

  • Reembolso total
    Una vez que el reembolso total se registre contra el pedido, se cancelará cualquier pago restante, y el monto ya pagado se te reembolsará según el método de pago original.
  • Reembolso parcial
    Si el reembolso parcial es superior al saldo restante de tu pedido, el monto del reembolso se le acreditará al método de pago original.
    Si el reembolso parcial es inferior al saldo restante de tu pedido, el monto se deducirá del saldo pendiente y éste se distribuirá de manera uniforme entre los pagos restantes.

Puedes ver las actualizaciones de tu plan de pago en nuestra aplicación.

¿Sigues esperando tu reembolso?

Dependiendo de tu institución financiera, podría llevar hasta 14 días para que los fondos aparezcan en tu cuenta. Para verificar el estado de tu reembolso, primero asegúrate de que la tienda haya actualizado tu pedido del modo correspondiente; luego, revisa el reembolso en tu método de pago original. Si no has recibido el reembolso después de 14 días o tu forma de pago original está asociada a una cuenta de banco que ya está cerrada, comunícate con nuestro departamento de Atención al cliente. Si la tienda todavía no ajusta tu pedido, comunícate directamente con ellos para confirmar tu devolución o la cancelación del pedido.

¿Fue útil este artículo?

No

¿Todavía necesitas ayuda? Comunícate con nosotros.

Estamos disponibles por chat de lunes a viernes de 9. a. m. a 5 p. m. hora del centro.