• Inicio de sesión privado

    Continuar en el navegador

    Inicia sesión para obtener una vista general de tus compras y los próximos pagos, y liquídalos fácilmente con un clic.

  • Inicio de sesión de negocios

    Inicia sesión para gestionar tus pedidos, informes de pagos, estadísticas de la tienda y configuración general.

¿Qué pasa después de que reporto mi problema?

Tan pronto como reportas tu problema, tus pagos se suspenden de forma temporal. Esto te da tiempo adicional para encontrar una solución con la tienda.
Si no puedes encontrar una solución en la tienda, te pediremos que nos proporciones información adicional relacionada con tu problema. Asegúrate de conservar toda la documentación relevante. Sólo podremos ayudarte si nos proporcionas la información necesaria que te solicitemos.

¿Qué pasa después?

Después de revisar la información que nos envíes, te notificaremos el resultado de la investigación en un plazo de 30 a 50 días naturales.

  • Si la investigación concluye a tu favor, actualizaremos tu plan de pago según corresponda. Si has pagado de más, te reembolsaremos el excedente.
  • Si la investigación concluye a favor de la tienda, tus pagos originales seguirán vigentes, pero el programa de pagos se actualizará en consecuencia. Esto significa que deberás cubrir todos los pagos pendientes.

IMPORTANTE: El estado de la investigación se encuentra en la página de datos de tu pedido. Si resolviste el problema con la tienda después de reportar tu problema, puedes informarnos fácilmente iniciando sesión.

¿Fue útil este artículo?

No

¿Todavía necesitas ayuda? Comunícate con nosotros.

Estamos disponibles por chat de lunes a viernes de 9. a. m. a 5 p. m. hora del centro.