Spain
Sep 9, 2020

“Paga en 3” ahora disponible en España

H&M ofrece una forma totalmente nueva de pagar sus compras online con una solución de pago única de H&M desarrollada en colaboración con Klarna, uno de los principales proveedores de pagos a nivel mundial.

H&M quiere ofrecer a sus clientes una experiencia de compra realmente moderna, flexible y cómoda. Junto con Klarna, H&M ha introducido una nueva y exclusiva solución de pago, que permite una compra flexible para los clientes que compran online. Con “Paga en 3”, los fans de la moda que sean miembros (¡o se unan!) al programa de fidelización de H&M tienen la posibilidad de comprar online y pagar en tres plazos sin intereses utilizando tanto la página web como la aplicación de H&M. Las compras se gestionan tanto en la aplicación de la marca como en la de Klarna, donde los clientes pueden decidir cómo y cuándo quieren pagar. 

"Comprar en H&M debe ser práctico, relevante e inspirador y estamos contentos de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de pagar sus compras. A través de la asociación con Klarna, hemos desarrollado una solución de pago que mejora aún más la experiencia de compra online de nuestros clientes", dice Kasia Niemirowicz, Directora General de H&M España.

"La base de la asociación entre Klarna y H&M es el compromiso de desarrollar continuamente experiencias de compra más inteligentes, sencillas y atractivas. En Klarna estamos muy contentos de lanzar ahora nuestra oferta líder “Paga en 3” en España, permitiendo una experiencia de compra única para los clientes que compran a través de hm.com", dice Daniel Espejo, Director General de Klarna en España.

Como parte de la colaboración, H&M y Klarna seguirán desarrollando soluciones de pago para aumentar todavía más la flexibilidad y la comodidad y hacer aún más fácil las compras en H&M.

###

Sobre Klarna

Klarna se fundó en Estocolmo en el año 2005 con el objetivo de facilitar las compras online. Durante los últimos 15 años, la tecnología ha hecho que el mundo que nos rodea evolucione, se despierte y se transforme, por lo que nuestra misión resulta más importante que nunca: lograr que los pagos sean sencillos, seguros, y sobre todo, sin complicaciones.

Hoy en día, Klarna es uno de los bancos más importantes de Europa y ofrece soluciones de pago en 17 países a 85 millones de consumidores en 200 000 comercios, incluidos H&M, IKEA, Expedia Group, Sephora, Peloton, AliExpress, Samsung y muchos otros. Klarna proporciona pagos directos, opciones de pago después de la entrega y pagos a plazos. La experiencia de compra sin complicaciones con un solo clic permite a los consumidores pagar en el momento y de la forma que prefieran.

Klarna tiene actualmente una valoración de 5.500 millones de dólares, lo que la convierte en la mayor fintech privada de Europa y en una de las mayores del mundo. 

Para obtener más información, visita klarna.com/es  

Contacto de prensa

klarnaes@hotwireglobal.com

(+34) 917 44 12 65