Por qué tiene tanto éxito la aplicación Klarna en español en Estados Unidos.

October 8, 2020 - 1 min read

klarna-K.jpg

Klarna

Klarna

100ES.jpg

En el marco de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, que rinde homenaje a la historia y la cultura de los ciudadanos estadounidenses cuyos antepasados provienen de España, México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, queremos aprovechar la oportunidad para destacar que la aplicación Klarna para Estados Unidos está disponible en español. La aplicación en español se lanzó a principios de este año para prestar servicios a nuestros clientes hispanos y a la población de habla hispana con una aplicación en su idioma nativo y una mejor experiencia de compra. Klarna logró su objetivo. 

Apenas unos meses después del lanzamiento, la aplicación en español ya tiene más de 150 000 usuarios activos mensuales. Nos entusiasma ver índices de adopción tan positivos entre nuestros clientes de habla hispana y esperamos que aún más usuarios cambien sus preferencias de idioma en los próximos meses.  Esto también está motivando que más personas descarguen y utilicen la aplicación, lo cual podemos ver claramente en el creciente número de compradores que utilizan nuestros servicios en Estados Unidos.  Klarna se compromete a brindar una experiencia de usuario y un proceso de compra más personalizados para la comunidad hispana, pionera en lo que respecta al uso de servicios digitales y la adopción de nuevos dispositivos. 

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, también promocionamos empresas propiedad de hispanos a través de diferentes canales de marketing y con listas de deseos seleccionadas.

hoy mismo e inspírese con las fantásticas ofertas de los minoristas hispanos. 

Up Next

Monthly financing through Klarna and One-time card bi-weekly payments with a service fee to shop anywhere in the Klarna App issued by WebBank. Other CA resident loans at select merchants made or arranged pursuant to a California Financing Law license. Copyright © 2005-2024 Klarna Inc. NMLS #1353190, 800 N. High Street Columbus, OH 43215. VT Consumers: For WebBank Loan Products (One-Time Cards, Financing, Klarna Card): THIS IS A LOAN SOLICITATION ONLY. KLARNA INC. IS NOT THE LENDER. INFORMATION RECEIVED WILL BE SHARED WITH ONE OR MORE THIRD PARTIES IN CONNECTION WITH YOUR LOAN INQUIRY. THE LENDER MAY NOT BE SUBJECT TO ALL VERMONT LENDING LAWS. THE LENDER MAY BE SUBJECT TO FEDERAL LENDING LAWS.